Tener un cutis más liso, sin las antiestéticas manchas, es una opción que tienes en tu mano. Con la aparatología adecuada, unida a la alta cosmética, podrás lograr que las manchas vayan desapareciendo. En este primer artículo con el que inauguramos nuestro Blog, vamos a hablar de cómo eliminar las manchas de la cara. Atendiendo también a sus posibles causas.

Las manchas faciales afean y dan sensación de envejecimiento. Tanto mujeres como hombres sufren de este tipo de imperfecciones. Y para corregirlas es necesario ponerse en manos de un profesional de la estética, ya que solo aplicándonos cremas en casa no lograremos resultados eficaces.

En nuestro centro de belleza de Sabadell, contamos con la tecnología idónea para minimizar las manchas de la cara. Pero, para un tratamiento completo, combinamos las sesiones con ácidos cosméticos. Aunque este término pueda asustar a simple vista, la realidad es otra. Porque se trata de sustancias que efectúan un peeling químico y mejoran el estado y la calidad de la piel, como veremos más adelante.

centro de belleza de Sabadell

Causas de las manchas faciales

Además de las pecas naturales y otro tipo de manchas el vitíligo -que es una enfermedad-, las manchas comunes que más nos preocupan y que sin embargo se pueden ir eliminándose son:

• La primera y más habitual es la radiación solar. Se altera la pigmentación cutánea y la tez deja de ser lisa y uniforme. Por eso es tan importante protegerse del sol con productos de filtro solar elevado.

• Otra causa de la aparición de manchas es la edad. El paso de los años es otra de las causas de que aparezcan manchas en el cutis, de un tono marrón. Se suelen denominar ‘lentigo simple’, y responden efectivamente al avance de la edad.

El embarazo. Gestar una vida puede hacer que nazcan los llamados “melasmas”, un tipo de mancha que, sin embargo, también puede estar presente en mujeres no embarazadas.

Tratamientos anteriores despigmentantes tras los que nos hayan quedado secuelas.

manchas por el sol

Láser para eliminar las manchas faciales

En FORMA Y LÍNEA SABADELL contamos con tecnología láser para la eliminación de manchas faciales. Hablamos de la tecnología más eficiente a la hora de borrar esta clase de imperfecciones. Este láser emite una gran cantidad de energía a mucha velocidad que se absorbe por las manchas cutáneas. Cuando ello sucede, se destruyen los pigmentos, y la piel se vuelve más uniforme.

Desde las primeras sesiones ya se pueden notar los resultados, aunque es necesario un tratamiento completo -que planificamos según cada caso- para conseguir resultados definitivos. Se trata de una técnica indolora que provoca que la piel se regenere. Solo percibirás sensación de calor.

LASER ANTIMANCHAS

Ácidos antimanchas

En nuestro centro de estética de Sabadell realizamos tratamientos con ácidos específicos antimanchas. Sobre todo con ácido kójico y ácido glicólico. Ambos se utilizan para llevar a cabo un peeling químico que tenga como objetivo eliminar las manchas de la cara.

El ácido kójico aclara la piel y frena la producción de melanina. Pero, además, actúa suavizando la piel y sin irritarla. Paralelamente, el ácido glicólico también está indicado para tratar las manchas, aportando también efectos rejuvenecedores, entre otros aspectos.

ACIDO KÓJICO MANCHAS

Tratamiento antimanchas Forma y Línea

Tal como comentábamos al principio de este post, en nuestro centro combinamos -siempre de manera personalizada- el láser con los tratamientos basados en ácidos cosméticos. La finalidad es lograr que tu cara luzca libre de manchas y transmita uniformidad. Y como valor añadido, en FORMA Y LÍNEA SABADELL realizamos un seguimiento exhaustivo posterior para tener siempre controlada la aparición de manchas. Porque prevenir también es esencial en la lucha contra estas lesiones faciales.

© FORMA Y LÍNEA SABADELL – 937 270 521