Mínimamente invasiva, la radiofrecuencia es una tecnología de éxito para tratar el envejecimiento. Pero la radiofrecuencia es mucho más, porque también, a nivel corporal mejora la circulación sanguínea y realiza un drenaje linfático que combate la flacidez y la celulitis. Veamos paso a paso todos los beneficios de la radiofrecuencia facial y corporal, incluidas las ventajas que puede suponer si se dan problemas musculares.

Aplicada en el rostro, la radiofrecuencia es uno de los tratamientos más populares y eficaces para reducir arrugas y optimizar la calidad de la piel sin cirugía. Se basa en corrientes electromagnéticas, y es una terapia segura, sencilla, indolora y económica, que además aporta resultados muy satisfactorios. Pero, como apuntábamos al comienzo, también es muy utilizada para la belleza del contorno corporal y la salud de la musculatura. En nuestro centro de Sabadell, somos especialistas en la técnica de la radiofrecuencia.

radiofrecuencia facial Sabadell

Radiofrecuencia facial en Sabadell

La radiofrecuencia facial reduce notablemente las arrugas y las marcas de expresión, y tiene un efecto flash visible incluso desde la primera sesión. Sin infiltraciones ni cirugía. Tan solo con la acción de los manípulos de la máquina, que entran en contacto con la piel. En primer lugar, se trata de un sistema que estimula los fibroblastos, y con ello la producción interna de colágeno gracias a que eleva la temperatura de la dermis. Se da así un mayor tensión a la zona de la piel que se trabaja, disminuyendo la flacidez cutánea y las arrugas. Y, por otra parte, redefine el óvalo del rostro, levantando los pómulos y las cejas.

Por esta razón, desde el primer momento ya aporta un efecto de luminosidad a la cara, que se ve más sana y elástica. No obstante, hablamos de un tratamiento progresivo que va mostrando resultados sesión a sesión. Y que no tiene efectos secundarios, porque lo único que recibe la piel del exterior es un calentamiento moderado. Paralelamente, es muy relajante para quien se lo realiza.

Nosotros recomendamos entre cinco y 10 sesiones para un resultado final que haya logrado todos los objetivos. Dichas sesiones pueden durar entre 30 minutos y una hora, con una periodicidad de una semana entre ellas al comienzo del tratamiento, espaciándolas más en el tiempo en una segunda parte.

iradiofrecuencia corporal Sabadell

Radiofrecuencia corporal en Sabadell

Este tipo de tecnología acelera la eliminación de líquidos acumulados y toxinas, los orígenes de la celulitis. Atacando también la flacidez de los tejidos, se puede aplicar en brazos, piernas, abdomen, glúteos e incluso pecho -para reafirmarlo-. En definitiva, la radiofrecuencia corporal estimula el drenaje linfático natural del cuerpo, a la vez que ayuda a la formación de nuevo colágeno y elastina en las capas internas de la piel, dotándola de firmeza. Se crea un efecto tensor y de contracción de la piel, y por tanto se reduce la flacidez.

Asimismo, la radiofrecuencia promueve el funcionamiento de nuestro metabolismo gracias a aumentar la circulación sanguínea en la zona tratada. De esta manera también se previene la formación de celulitis, lo cual es una ventaja adicional de esta terapia. Aconsejamos un mínimo de ocho u 10 sesiones para fijar los resultados y que estos sean visibles.

Tratamiento muscular

Este tipo de aparatología estética también se utiliza en muchas ocasiones para tratar lesiones y dolores musculares, como por ejemplo contracturas o molestias en la espalda y las cervicales. Porque, al fin y al cabo, la radiofrecuencia corporal impulsa los procesos naturales de curación del cuerpo humano, minimizando el dolor. De este modo, encontrarás un beneficio extra en tus sesiones aunque el motivo inicial sea la estilización de tus formas.

tratamiento muscular Sabadell

Radiofrecuencia en Forma y Línea

En nuestro centro de adelgazamiento y belleza integral en Sabadell, contamos con radiofrecuencia de alta potencia para que puedas comprobar por ti mismo o ti misma la efectividad de su poder anticelulítico, antienvejecimiento y antiflacidez. Puedes pedirnos cita en el 937 270 521, tanto si deseas mejorar tu rostro como tu cuerpo, o ambos. Recuerda que la radiofrecuencia te ayudará a aparentar menos años y a tener una figura más armonizada.

© FORMA Y LÍNEA SABADELL – 937 270 521