MÉTODO EXCLUSIVO DE REDUCCIÓN DE PESO Y VOLUMEN FORMA Y LÍNEA

FORMA Y LÍNEA SABADELL

Método exclusivo Forma y Línea

El método de adelgazamiento que ofrece Forma y Línea es exclusivo y ha sido desarrollado por especialistas médicos. Permite perder de 600 gramos a 1 kilo por sesión, sin pasar hambre, sin pastillas, con una bajada de volumen fácil y cómoda para el cliente. Y sin efectos secundarios o de rebote. Con este sistema se reduce la adiposidad localizada (células grasas), y los resultados se notan desde la primera sesión. El centro abre una ficha y pesa a cada cliente antes y después de cada sesión, para comprobar la cantidad exacta de peso perdido durante el tratamiento.

Las candidatas o candidatos ideales para someterse a este método exclusivo son hombres o mujeres que quieren perder desde una o varias tallas, eliminar la celulitis, reducir volumen o tratarse en el proceso de postparto hasta conseguir la pérdida de peso que necesitan. También está recomendado para paliar los efectos que produce la menopausia en el contorno corporal. Y para personas delgadas que presentan zonas con volumen irregular.

Además, para que el tratamiento tenga más éxito, se facilitan una serie de hábitos (como de alimentación) con los que el cliente puede colaborar para alcanzar un mejor rendimiento de las sesiones. Este conjunto de técnicas permite que, pesando al cliente antes y después de la sesión en el centro, se comprueba la pérdida efectiva de peso que se consigue con el método Forma y Línea.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí!

Y si deseas información personalizada, pide cita previa para ser atendido personalmente por la directora de Forma y Línea Sabadell, Fina Rubio. En esta primera visita, se valorará gratuitamente tu caso, analizando sus necesidades y diagnosticando el tratamiento concreto más adecuado.

¡COMIENZA AHORA TU TRATAMIENTO POR MUCHO MENOS!

 

C. Les Valls, 28 1º 3ª
08201 Sabadell
T: 937 270 521

Info@formaylineasabadell.com

logofcc  FGC: Sabadell Rambla
logotus  Autobuses:

L1 L2 L3 L4 L5 L6 L7 L9 L10 L80 L12

 

 

 

 

Cómo encontrarnos

 

Forma y Línea Sabadell

Newsletter

Añadir a contactos