PREGUNTAS FRECUENTES

¿Podré seguir comiendo de la misma manera que antes mientras soy tratada con vuestro método exclusivo de adelgazamiento?

Nuestro método exclusivo para perder peso y volumen se basa en un protocolo desarrollado con médicos que no se basa en la dieta alimenticia, sino en tratamientos especializados dentro de nuestro centro. Por esta razón, nuestros clientes no pasan esa molesta sensación de hambre mientras se someten a este proceso. Sin embargo, los profesionales de nuestro centro le darán las recomendaciones precisas para ayudarle a que usted lleve una dieta sana y con todos los nutrientes necesarios.

¿Cómo me pueden garantizar que perderé una fracción de peso determinada en cada sesión?

Cuando usted comience el tratamiento, desde la primera sesión se registrará su pérdida de peso, para lo que le asignarán una FICHA donde se registrarán todos los cambios producidos en su cuerpo. Para ello, nuestros especialistas le pesarán antes y después de cada sesión, para que pueda ver usted misma como el adelgazamiento es una realidad y está garantizado. En Forma y Línea no afirmaríamos que la pérdida de peso está garantizada si no te lo pudiéramos demostrar. ¡Te lo notarás tu misma en volumen desde las primeras sesiones!.

¿Este método tiene algún tipo de efecto secundario o de rebote que pueda causarme perjuicios a medio plazo?

Ninguno. Está desarrollado por médicos y cuenta con más de 20 años de éxitos en nuestras pacientes. No tiene efectos secundarios que puedan dañar nuestro organismo ya que la grasa se pierde de forma absolutamente natural. Además, una vez fijados los resultados conseguidos mediante un tratamiento continuado, los kilos no vuelven a aparecer de repente ya que nuestro método no implica carencias alimenticias que el cuerpo tienda a recuperar.

Además eliminar grasa y perder volumen tengo algunas arrugas que me gustaría corregir. ¿Este tipo de servicio estético también lo puedo encontrar en Forma y Línea?

Efectivamente. Nuestro centro, además de la Unidad de Adelgazamiento, dispone de cabinas especializadas con la última tecnología en belleza y salud. La mejora de arrugas es sólo uno de los variados tratamientos anti-envejecimiento que realiza nuestro equipo.

En Forma y Línea, ¿puedo realizarme algún tipo de tratamiento para reafirmar y rejuvenecer tanto el rostro como el cuerpo?

Si deseas rejuvenecer tu rostro, puedes realizarte el denominado LIFTING SIN CIRUGÍA, gracias a la tecnología de alta calidad disponible en nuestro centro. Este tratamiento permite tensar y tonificar los músculos faciales, mejorando también la circulación. Y para reafirmar el cuerpo, tenemos también programas de alta tecnología que consiguen tonificar y reafirmar la piel desde su interior, para que la persona pueda disfrutar de un contorno corporal rejuvenecido.

C. Les Valls, 28 1º 3ª
08201 Sabadell

logofcc  FGC: Sabadell Rambla
logotus  Autobuses:

L1 L2 L3 L4 L5 L6 L7 L9 L10 L80 L12

Como encontrarnos

Forma y Línea Sabadell

Newsletter

Añadir a contactos

Share This