BELLEZA, IMAGEN Y CALIDAD DE VIDA

BELLEZA, IMAGEN Y CALIDAD DE VIDA

 

¿Alguna vez habéis deseado reducir rápidamente un par de tallas vuestra cintura y perder algunos kilos?

Seguramente, pensáis que esto no se puede conseguir rápidamente y de forma saludable a la vez, pero si pensáis así, tenéis que saber que os equivocáis. A Forma y Línea disponen de la metodología que os garantiza la pérdida de 600 gr a 1 kg por sesión sin ninguna repercusión negativa por vuestro cuerpo.

¿Queréis saber más? Pues os invitamos a leer el siguiente reportaje.

Forma y Línea, en Sabadell, es un centro adscrito a la cadena de centros de belleza y estéticos del mismo nombre y que encontramos en todo España. Se dedican a realizar todo tipo de tratamientos de adelgazamiento y de belleza.

Liderados por Fina Rubio, profesional avalada con 23 años de experiencia, a Forma y Línea son especialistas en la reducción de peso y volumen. Uno de sus objetivos principales es que el cliente note el cambio de forma rápida. En Forma y Línea os garantizan que perderéis entre 600 gr y 1 Kg por sesión.

cosmetica

Pero todo y esta garantía de éxito, el centro no utiliza medicamentos ni infiltraciones, y todos sus tratamientos son respetuosos con el cuerpo, por lo tanto evitan que se generen efectos secundarios.

Además, para que el tratamiento tenga más éxito, en Forma y Línea Sabadell facilitan una serie de hábitos con los que el cliente puede colaborar para lograr un mejor rendimiento en las sesiones. Entre otros, os mostrarán como mejorar los hábitos de alimentación.

Tratamientos Forma y Línea

La voluntad de Forma y Línea es dar respuesta a todas aquellas personas que, hartas de probar mil y una dieta o luchar va contra las horas de sudor del gimnasio, no conseguían aquello que querrían: perder peso, eliminar la celulitis, bajar la barriguita o en definitiva perder aquellas tallas de más.

Las terapias que aplican las profesionales del centro, combinadas con la última tecnología del sector favorecen la penetración de activos para combatir la celulitis y activar la circulación periférica, atacando directamente la grasa fijada, tonificando los tejidos y eliminando toxinas.

De este modo en poco más de un mes se consigue una reducción de peso y volumen de la zona determinada, además de una remodelación y reafirmación de esta, y a diferencia de otros muchos métodos, este tratamiento no afecta las zonas nobles, puntualiza Fina Rubio.

El conjunto de técnicas y tratamientos de Forma y Línea Sabadell son exclusivos y han sido desarrollados por especialistas médicos. El trato que ofrecen es personalizado, efectuando un diagnóstico por cada caso y un tratamiento que dura de un mes a un mes y medio.

Centro de Estética

En Forma y Línea Sabadell. tratan tanto a mujeres como hombres. El metabolismo de cada cual hace que a menudo nos cueste más reducir peso y volumen en zonas específicas como la barriga o las caderas.

Pues en este centro se encargan de una manera cómoda, fácil y rápida para que sus clientes pierdan peso en estas zonas específicas que a menudo se resisten, así como de eliminar la celulitis.

El éxito se refleja en los clientes, que salen satisfechos con la calidad del servicio y lo recomiendan a amigos y familiares. Con el diagnóstico que realizan a cada cliente, en Forma y Línea Sabadell determinan qué combinación de tratamientos es más adecuado para cada caso.

Una vez finalizado el tratamiento, el centro realiza un seguimiento de cada caso para estabilizar los resultados.

El equipo altamente calificado de Forma y Línea Sabadell no solo se dedica exclusivamente a técnicas de adelgazamiento y pérdida de volumen.

En Forma y Línea Sabadell cuidan cada detalle de la belleza y lo hacen con las últimas tendencias. Disponen de todos tipos de tratamientos faciales, peelings, liftings sin cirugía, tonificación muscular, drenaje linfático… La fotodepilación la realizan con la luz pulsada intensa, la mejor y más definitiva técnica de depilación actualmente.

¡Ya lo sabéis!

Si queréis un trato 100% profesional, respetuoso con vuestro cuerpo y con garantía de éxito, no dudáis a acudir a Forma y Línea de Sabadell, donde Fina Rubio os atenderá personalmente y aconsejará el más adecuado a vuestras necesidades.

Los encontraréis a C/Las Valls, 28 1º 3ª o bien al teléfono 93.727.05.21.

Visita gratuita con cita previa.

C. Les Valls, 28 1º 3ª
08201 Sabadell

logofcc  FGC: Sabadell Rambla
logotus  Autobuses:

L1 L2 L3 L4 L5 L6 L7 L9 L10 L80 L12

Como encontrarnos

Forma y Línea Sabadell

Newsletter

Añadir a contactos

Share This