TRATAMIENTOS CON ÁCIDOS

Tratamientos con ácidos

El poder de los tratamientos con ácidos está sobradamente demostrado. La palabra ‘ácido’ puede asustar, pero nada más lejos de la realidad. Los ácidos utilizados en alta cosmética son muy beneficiosos para la piel, y corrigen diversas imperfecciones según el tipo de tejido.

N

Ácido láctico

N

Ácido mandélico

N

Ácido kójico

N

Ácido glicólico

Ácido láctico

Nuestro tratamiento con ácido láctico regula el del pH de la piel. Tiene además propiedades antiaging, porque suaviza las arrugas superciales. En definitiva, mejora la elasticidad de la piel del rostro y elimina el exceso de grasa.

Ácido mandélico

Este ácido es idóneo para tratamientos antiacné. Además de combatir las bacterias, ayuda a prevenirlas. Acelerando a la vez la cicatrización. También, normaliza la producción de grasa. Todo para mejorar notablemente la piel con comedones, granitos, foliculitis y rosácea.

Ácido kójico

El ácido kójico es el gran aliado para eliminar las manchas cutáneas, aclarando la piel y frenando la producción de melanina. Pero lo hace aportando suavidad a la piel y sin causar irritación. Pero es que, además, también se le reconocen propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Ácido glicólico

El acido glicólico combate tanto las manchas como el acné. Acelera el proceso de exfoliación de la piel y retira las células muertas. Y en cuanto al envejecimiento, esta clase se ácido actúa contra las arrugas gracias a su poder regenerador al estimular la producción de colágeno y elastina.