OTROS SERVICIOS ESTÉTICOS

Otros servicios estéticos

En Forma y Línea Sabadell no descuidamos nada de tu estética facial y corporal. Por eso te ofrecemos toda una serie de tratamientos y terapias para que elijas lo que necesites. ¡Incluido para tu bienestar interior!

N

Micropigmentación

N

Reflexología

N

Masaje facial Kobido

N

Manicura y pedicura

N

Tinte permanente de pestañas

Micropigmentación

La micropigmentación es sinónimo de maquillaje permanente, sobre todo en los labios y los ojos. Pero además, gracias a esta técnica puedes realzar tu mirada dando forma y volumen a unas cejas poco pobladas. Con los pigmentos de color también puedes corregir rasgos faciales y corporales como cicatrices, manchas, etc.

Reflexología

¿Aún no has probado esta terapia natural? La reflexología actúa sobre puntos denominados “reflejos” situados en distintas partes del cuerpo, que conectan directamente con los órganos y las glándulas de tu organismo. Mediante presiones y movimientos, se activa la autocuración de nuestro cuerpo. El objetivo es eliminar los dolores que casuan molestias y mejorar los mecanismos naturales del cuerpo.

Masaje facial Kobido

Este tipo de masaje facial activa la circulación y promueve la producción de elastina y colágeno. Su efecto rejuvenecedor se nota desde la primera sesión, gracias a la elevación y firmeza de la piel. Y este linfting natural se potencia a medio y largo plazo. Pero el masaje kobido también tiene otros beneficios, como aliviar los dolores de cabeza y combatir el estrés.

Manicura y pedicura

En Forma y Línea Sabadell cuidamos también tus manos y tus pies. Manicura y pedicura sencilla, francesa, esmaltado semipermanente… Dedícate un momento de relajación mientras embelleces tus uñas. Luce unas uñas sanas y perfectas, de mano de profesionales. Tanto tus pies como tus manos, sea verano o invierno, lo agradecerán al estar más saludables.

Tinte permanente de pestañas

Consigue una mirada penetrante y olvídate de la aplicación diaria de la máscara de pestañas. Mediante el tinte permanente de pestañas, tendrás tus pestañas siempre como recién pintadas. Con una curvatura que realzará tu mirada. Un tratamiento rápido de realizar y de efectos inmediatos. Mucho más cómodo que utilizar pestañas postizas o maquillárselas en cada ocasión.