METODO EXCLUSIVO FORMAY LINEA: RESULTADOS GARANTIZADOS

FORMAY LINEA SABADELL

RESULTADOS GARANTIZADOS

Método exclusivo Forma y Línea

La joya de la corona. Nuestro distintivo. Nuestra garantía de quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos. Nuestro método exclusivo de adelgazamiento. El método Forma y Línea, avalado por más de 20 años de experiencia como grupo en todo el Estado español, permite perder entre 600 gramos y un kilo por sesión de forma garantizada. En estas sesiones se combinan distintos factores (tecnología, trato personalizado, terapias…) que, en conjunto, forman un protocolo de tratamiento personalizado altamente efectivo que activa la circulación periférica y ataca directamente la grasa fijada, tonificando los tejidos y eliminando toxinasEste método, desarrollado por médicos, no tiene ningún efecto secundario o de rebote. La grasa es eliminada de forma natural, y sin pasar hambre. El centro abre una ficha y pesa a cada cliente antes y después de cada sesión, para comprobar la cantidad exacta de peso perdido durante el tratamiento.
Si desea más información, pida cita previa para ser atendido personalmente por la directora de Forma y Línea Sabadell, Fina Rubio. En esta primera visita, gratuitamente se valorarán su caso, analizando sus necesidades y diagnosticando el tratamiento concreto más adecuado.

Las candidatas o candidatos ideales para someterse a nuestro método exclusivo son hombres o mujeres que desean perder desde una (o varias) tallas, eliminar la celulitis, reducir volumen o tratarse en el proceso de postparto hasta conseguir la pérdida de peso que necesita.

C. Les Valls, 28 1º 3ª
08201 Sabadell

logofcc  FGC: Sabadell Rambla
logotus  Autobuses:

L1 L2 L3 L4 L5 L6 L7 L9 L10 L80 L12

Como encontrarnos

Forma y Línea Sabadell

Newsletter

Añadir a contactos

Share This