ACNÉ

Acné

El acné no solo hay que combatirlo sino también prevenirlo. Y en Forma y Línea Sabadell empelamos los mejores productos en nuestros tratamientos antiacné. Empezando por una higiene facial profunda, disponemos de las líneas de tratamiento y los ácidos más adecuados para tratar el acné de forma eficaz.

N

Higiene facial

N

Tratamiento XEBOR

N

Ácido mandélico

N

Ácido glicólico

Higiene facial

Equilibra tu piel y normaliza el exceso de sebo con una higiene facial profunda. Tu cutis se limpia y renueva, a la vez que queda perfectamente preparado para los tratamientos específicos posteriores antiacné. Nuestra limpieza facial la realizamos con un peelin enzimático, que ofrece unos excelentes resultados.

Tratamiento XEBOR

Esta línea de tratamiento completo se basa en una acción bactericida, que libera tu piel de las manifestaciones de acné y de las impurezas. Y se consigue la normalización del exceso de sebo. La línea XEBOR combina principios activos, extractos vegetales y factores hidratantes que normalizan el pH de la dermis. Todos ellos purifican y regeneran evitando la oxidación, para una piel mate y sin brillos.

Ácido mandélico

El ácido mandélico es uno de los más adecuados para tratamientos antiacné. Además de actuar contra las bacterias, contribuye a prevenirlas. Además, es un agente que normaliza la producción de grasa. Para mejorar notablemente el aspecto de la piel con comedones, granitos, foliculitis y rosácea.

Ácido glicólico

Este tipo de ácido es muy eficaz tanto para el tratamiento de manchas como para el acné. Estimula el proceso natural de exfoliación de la piel retirando las células muertas. Pero, además de sus propiedades antiacné, el ácido glicólico atenúa visiblemente las arrugas gracias a su poder regenerador.